MENU

Friday, August 10, 2012

Imprimible para celebrar!!!!

La semana pasada me convertí en tía por segunda vez, y la mejor manera para celebrar la llegada de Victoria en Caos Organizado es con un imprimible gratis, perfecto para Baby Shower!!!!!


este es un Kit completisisisimo para tu siguiente Baby Shower . . . . .


Invitaciones, etiquetas para botellas de agua, etiquetas para tu mesa/buffet de postres, etiquetas redondas, banderines para popotes o palillos. . . . y una cajita en piramide para armar y dar a tus invitadas un detallito (guarda lo que quieras, una rica trufa, anillo, dije, chocolate, rosario, pulsera. . .)


Las cajitas son facilísimas de armar, solo corta el contorno y dobla sobre la linea punteada en el triángulo base, haz un orificio en los círculos marcados de las puntas del triángulo e introduce un liston, amarra todos los lados y forma un moñito.


si tu Baby Shower es para niño, entonces imprime la versión en azul ;)


Cada Kit viene como archivo PDF (formato tamaño carta) imprime la pagina que quieras o todo el archivo!!! lo puedes hacer en tu casa, llevarlo a algún lugar especializado en impresión o si no tienes ni idea llévalo a Office Depot u Office Max dales tu USB y que ellos te impriman el archivo que tu quieras a color en hoja tamaño carta!!! te recomiendo que sea en Papel Opalina, Couche o Fotográfico para un acabado brillante.

Si quieres pegar en vasos, invitados, dulces . . . pide que te lo impriman en papel para etiqueta, si no lo tienes o no quieres comprarlo, en alguno de los lugares que te mencione allí lo tienen, facilísimo, en tu casa solo corta y pega en donde quieras.

Kit Baby Shower Azul
(Da click en la imagen para descargar)


Kit Baby Shower Rosa
(Da click en la imagen para descargar)


Si te gustaron estos Kits visita mi Post de Cumpleañeros de Mayo para saber de que otra manera puedes ocupar tus etiquetas.

He recibido comentarios acerca de la impresión de los archivos y la resolución con la que se imprimen, POR FAVOR sigue estas instrucciones para que tus impresiones queden perfectas a la hora de descargar, son sencillísimas:

Para descargar los archivos da click en la imagen que desees, se va a abrir una nueva ventana con las imágenes de los archivos, allí tienes que dar click en la parte superior izquierda en donde viene un pequeño icono en forma de impresora, da click en ese icono y te lleva finalmente a tu imagen con la resolución perfecta y lista para imprimir :)  mueve tu mouse (ratón) hacia abajo sobre la pantalla y aparecerán unos pequeños iconos en la parte de abajo, allí tienes dos opciones *dar click en el icono que tiene una computadora con una flecha arriba para que tus archivos se descarguen y se guarden en tu computadora para cuando los necesites imprimir ó *dar click en el icono de al lado para abrir el archivo como PDF y de allí imprimir directo. 

POR FAVOR NO COPIES SOLAMENTE LA IMAGEN Y LA GUARDES POR QUE "NO TENDRA UNA BUENA RESOLUCION" A LA HORA DE IMPRIMIR!!!!! SIGUE LOS PASOS QUE TE MENCIONE PARA UNA MEJOR IMPRESION



*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***




No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...