MENU

Thursday, January 31, 2013

Bienvenido 2013

Aunque muchos pensaba que no sobreviviríamos el fin del mundo el 21 de diciembre, aquí estamos!! Gracias a Dios la profecía Maya no se cumplió.



El 2012 estuvo lleno de sorpresas y propósitos en su mayoría los cumplí, uno de los mas grandes era correr mi primer 1/2 maratón, no solo corrí uno sino 2!!


También fue un año lleno de sorpresas unas positivas y otras no tanto, una de ellas fue haber sido diagnosticada con Cáncer de Tiroides :S



Gracias a Dios no tuve ni he tenido hasta ahora ningún síntoma, fui al Doctor por estar enferma de gripa y allí fue en donde noto algo en el cuello, todo fue rapidísimo, la biopsia me la hicieron el miércoles 5 de Septiembre y allí confirmaron que era cáncer de tiroides, el 10 de Septiembre entre a quirófano para una "Tiroidectomía Total" (adiós a toda mi tiroides) en menos de una semana me lo detectaron y me lo quitaron!!! La operación salió muy bien y después de 2 semanas fue la radiación.


Aunque todavia no puedo cantar victoria, y faltan algunos años para ser dada de alta, hasta ahora todo a salido muy bien, tan bien que 2 meses después de la operación corrí mi primer 1/2 maratón en Las Vegas, y 2 semanas después de ese, corrí un segundo 1/2 maratón nocturno en mi ciudad!!!!! 


El 2012 definitivamente estuvo lleno de sorpresas, pero este 2013 también esta lleno de proyectos y propósitos, algunos son los mismo o continuación de los del año pasado, correr un maratón o triatlón, antes de que acabe el año definitivamente esta entre mis principales proyectos.


A pesar de el cancer estoy agradecida con el 2012!!!! me trajo muchísimas cosas nuevas en su mayoría positivas, (viajes, amigas, carreras, PB's, proyectos de negocio . . .) hace un año que empece en forma con este blog y en este momento estoy a 50,596 visitas!!!!! creo que CAOS ORGANIZADO va por buen camino :)
y ustedes ya estan preparados para este 2013!!!!!!


No se te olvide seguir a Caos Organizado en Twitter o Facebook, por lo general subo muchas fotos o ideas en los 2, así que ve a la barra lateral y en la parte de arriba y da click a cualquiera de los botones que tu quieras.

No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...