MENU

Friday, April 12, 2013

Cambia tu iPhone con CocoPPa

Si acostumbras leer blogs de seguro ya te habrás dado cuenta de una de las nuevas aplicaciones que la mayoría esta utilizando es CocoPPa!!!



Solo vi algunas de las fotos de lo que puedes hacer con esta aplicación y de inmediato supe que tenia que tenerla . . . . .



Asi es, puedes cambiar los iconos de tu iPhone!!!!! en lugar de traer las mismas y aburridas imágenes puedes escoger entre muchísimas en esta aplicación, difícil decisión para mi, ya que todas me gustaban



No soy buena para hacer este tipo de tutoriales, pero es un app que de verdad quería compartirles así que en resumidas cuentas aquí les va:

1.- Descarga CocoPPa, es Gratis :)


2.- Después de abrir tu app necesitas hacer una cuenta


3.- Ya que tienes lista tu cuenta, ahora si vuelvete loca y da "like" a todas las imágenes que te gustan como iconos (estas se van a quedar grabadas en tu perfil y de allí ya escoges con cual te quieres quedar.
Hay muchísimos iconos, los puedes buscar por categoría, etiqueta o color, "PERO" debido a que esta es una aplicación que viene de Asia muchos de los iconos están etiquetados muuuuy mal debido a la traducción, y en ocasiones no encuentra nada de lo que buscas, así que lo mejor es apretar de todo hasta que des con lo que te gusta.



4.- Ahora si ya que tienes tus iconos es hora de instalarlos, ve a "My Page" en la parte de abajo y escoge el icono que quieres utilizar, por ejemplo "Facebook"


Da click en "Set up link"


 Selecciona "App Search" y busca la aplicación que quieres, (muchas veces no están!!!! solo las mas utilizadas como facebook, you tube, twitter...) hay que conformarnos con lo que hay y punto, para mi vale la pena que mi iphone se vea increíble!


En la pantalla vas a ver el icono que seleccionaste y le puedes agregar "gloss" si quieres, puedes cambiar el nombre del icono también en este paso, si no continua y da click en "OK" después te sale una notificación para que confirmes que safari agregue el icono en tu pantalla, da click en "Yesssss"



 En el siguiente paso se abre safari con el icono que escogiste,  tienes que dar click en la parte de abajo donde tiene un cuadrito con una flecha para que vincules tus aplicaciones.


 Penultimo paso. . .  da click en tu icono en el centro de la pantalla "Añadir a pantalla de inicio" después si quieres puedes cambiar nuevamente el nombre de tu icono si quieres.


Listooooooooo!!!!! aqui esta mi increíble icono de Facebook!!!


Ahora a cambiar mas iconos!! realmente es facil hacerlo, si no te quedo muy claro hay muchisimos tutoriales en internet!! solo busca cocoPPa y tienes muchas opciones para aprender, no te recomiendo la pagina directa de cocoPPa ya que su video tutorial viene en taiwanes, japonés, chino . . . . o en algún idioma asiático que no logro reconocer  :s

 

Aparte de los iconos también puedes descargar fondos de pantalla y "stamps" estas ultimas imágenes realmente no se para que sirven y no he encontrado ningún tutorial que me lo explique. . . 


**** Lo que hace este App, aparte de mas bonitos iconos sin necesidad de jailbreak, es crear un vinculo en el App original asi que si borras el icono(App) original ya no lo recuperas. Guarda tus Apps originales en una carpeta y deja tus nuevos iconos en pantalla.
"NO BORRES EL APP ORIGINAL"


Tengo entendido que esta es solo una aplicación para iPhone, En pocas palabras las apps que se pueden cambiar son tus apps que tienen una tachita en la esquina superior derecha, si esas que cuando presionas la pantalla se ponen a "temblar" con una tachita son las que se pueden cambiar, las otras que vienen de origen no se pueden.


Si de algo me di cuenta al hacer este tutorial y poner todas estas fotos de pantallas de iPhone con cocoPPa, es de todos los Apps que aparentemente todo mundo usa y NO tengo idea para que sirven! brecha generacional?? maybe!! 


snapchat, pandora, kik, inframe cut . . .  ni idea para que sirven ¿? 


insta follow, insta effect, insta collage, pic stitch, retrica . . . .  y yo que pense que por tener instagram ya era muy moderna. guess not!!! 



En el tiempo que llevo utilizando cocoPPa no he tenido ningún problema en mi iPhone, esto es solo una moda y probablemente en un futuro cuando me aburra regresare a mis iconos originales, pero por el momento me encanta!!!!! tu lo usarías???? 



update:
**** Si quieres acomodar tus apps originales en una nueva carpeta, checa este video que encontré en youtube, lo explica en menos de 3 minutos








37 comments:

  1. Me gustó mucho! Gracias por compartir :)
    Eres la única que en el texto dice qué tenemos que hacer con los íconos originales (aparte de decir q no se eliminan)
    Gracias ;)

    ReplyDelete
  2. En los iPod también funciona :), recién los instale en el mío

    ReplyDelete
  3. como guardo los iconos originales??? como creo la carpeta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! acabo de subir un video por si todavía hay alguna duda de como guardar apps en un folder, espero que te sirva.

      Delete
  4. Como busco el del minion? no lo encuentro!! ayuda:(

    ReplyDelete
    Replies
    1. El problema con esta App es que la mayoría de los iconos están guardados bajo un nombre en otro idioma y con un alfabeto diferente por lo que para mi es difícil encontrar algún icono en especifico.

      Delete
  5. Hola, Tambien se puede en sistema ANDROID ya que yo no tengo Iphone y lo instale en mi HTC y funciona de maravilla (:

    ReplyDelete
  6. Hola :)) está muy bueno, pero la macana es que te quedan dos apps iguales y te ocupan muchísimo lugar, gracias por el tutorial, me hacia falta

    ReplyDelete
  7. Hola hola quisiera saber como creo mis propios iconos, ya sabes sin necesidad de utilizar otros iconos y ser as personal. Gracias :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Karen yo también intente buscar esa opción para hacer mis propios iconos y no encontré como hacerlo :/

      Delete
  8. Hola, como puedo crear iconos para Cocoppa?

    ReplyDelete
  9. Cuando creo mi cuenta y le doy al botón de set up link me dice que tengo que estar registrado, entro en la cuenta y cuando le doy de nuevo al boton me aparece el mismo mensaje :/

    ReplyDelete
  10. hola, yo tengo un problema, cuando le doy para descargar me sale un error, dice que se ha interrumpido la aplicacion inesperadamente y se cierra. ojala puedas ayudarme, gracias

    ReplyDelete
  11. como puedo cambiar tambien los iconos de la barra asi como safari o phone

    ReplyDelete
  12. Hola, si hay una aplicación para hacer sus propios iconos. La aplicación se llama "App Icons" y esta gratis en App Store; espero les guste y les sirva. Saludos

    ReplyDelete
  13. como personalizo las app nativas? o que ya venian en el iphone ??? !!!

    ReplyDelete
  14. hola, yo no puedo cambiar el icono de musica, mensajes, safari como hago? ayuda :c

    ReplyDelete
  15. Hola para las chicas que quieren crear sus propios iconos, en la app no esta esa opción pero sabiendo las medidas (en los iphone 4 y 4s es de 144x144 px) puedes utilizar cualquier programa como photoshop, paintshop, entre otros y lo que puedes hacer en la app es subirlos. Eso es lo que he hecho yo!!

    ReplyDelete
  16. hola(: yo quiero saber .... cuando ya no quiera ese icono (el nuevo) solo lo elimino y uso el original o como?

    ReplyDelete
  17. Hola! Yo lo instale en mi iphone 4 (ios 7) pero cuando abro la aplicación desde este nuevo icono me abre como una ventana del safari, no se si me explico, primero me abre un "link" que no carga nada (no lleva a ninguna pagina) y luego me abre la aplicación. Quisiera saber como sacar eso es muy molesto!

    ReplyDelete
  18. Hola n___n yo no tengo hiphone, pero lo instale en mi galaxy ace y funciona de maravilla no tengo problemas, pero solo queda como acceso directo en la pantalla de inicio :c se puede colocar en el menu principal? :c

    ReplyDelete
  19. Hola n__n yo no tengo hiphone, pero lo descargue en mi Galaxy ace y funciona de maravilla, pero solo se muestran en la pantalla de inicio como acceso directo, se pueden colocar en el menu principal? :cccccc <3 que alguien me responda pls u__u gracias, by:VALENTINA

    ReplyDelete
  20. hola, mira yo cuando le voy a dar a descargar me sale cocoppa webclip como un icono de ajustes que le tengo que dar a instalar, nose si eso me va a malograr el iphone no lo se ayuda porfavor

    ReplyDelete
  21. Tengo un iphone 4 , me puedo descargar cocoppa ?? Esque no me aparece en la app store

    ReplyDelete
  22. Hola, yo tengo un ipad y creo que tmb me saldrá pero me voy a la App Store y me sale otro y ese no lo entiendo y por favor si tienes un ipad de España (bueno el App Store español) haz un video de como lo buscas y como te lo descargas te lo pido por favor

    ReplyDelete
  23. Mejorar no puedes borrar el original porque si no va y encima cuando instalas un icono lo abres se abre Safari y luego la aplicacion en iPhone al parecer en otras marcas de móvil no pasa !! Tengo la solución para que no pase eso de Safari pasaros por aquí y no olvidar comentar si os sirvió de ayuda http://blogdelavalenciana.blogspot.com.es/2013/12/aplicaciones-iphone-tutorial-cocoppa.html?m=1

    ReplyDelete
  24. Mejorar no puedes borrar el original porque si no va y encima cuando instalas un icono lo abres se abre Safari y luego la aplicacion en iPhone al parecer en otras marcas de móvil no pasa !! Tengo la solución para que no pase eso de Safari pasaros por aquí y no olvidar comentar si os sirvió de ayuda http://blogdelavalenciana.blogspot.com.es/2013/12/aplicaciones-iphone-tutorial-cocoppa.html?m=1

    ReplyDelete
  25. Hola a Todas!!! veo que hay muchísimas preguntas, desgraciadamente lo único que se, fue lo que publique en mi post :( y este es del año pasado, la versión que yo descargue es muy viejita, tengo entendido que cocoppa a mejorado su aplicación y cuenta con mas funciones, a tod@s los que sepan como funciona estaría excelente que nos ayudaran en el área de comentarios como algún@s lo hicieron, muchísimas gracias!!

    ReplyDelete
  26. ¿Y como creo iconos para cocoppa?

    ReplyDelete
  27. ¿Cómo creo iconos para cocoppa?

    ReplyDelete
  28. Hola(: me gustaría saber como creo mis propios iconos para cocoppa?

    ReplyDelete
  29. Por favor como puedo quitar lo que cuando abro la aplicación con los iconos aparece el safarí, es súper molesto. Ayuda!! :(

    ReplyDelete
  30. Hola, alguien sabe como podría quitar que cuando abro una aplicación se abre safarí pero al finsal sale la aplicación como tal. es muy molesto. ayuda!!! :(

    ReplyDelete
  31. Wow! Excelente explicación super fácil y rápiso, muchas gracias por colocarlo.

    me podrias hacer un favor, puedes colocar el link del video, esq ya no sale el video sale error.

    Saludos y gracias.

    ReplyDelete
  32. Muy lindos los diseños, tienes muy buena técnica !
    Miren Esto ! bluetooth transmitter

    ReplyDelete

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...