Friday, May 10, 2013

Plato y Taza para Mamá

No podia dejar pasar este mes sin un regalo para nuestras mamás, o para quienes siempre han estado con nosotros y nos han apoyado de muchas maneras, para todas las personas que ejercen este rol de madres, sin importar quienes sean, papás, ti@s, herman@s, amiga@s, abuelito@s. . . . .  para todos los que han sido nuestra madre este es un pequeño detalle para mostrarles todo nuestro afecto.


Este regalo es muy fácil de hacer y muuuuy barato ya que los materiales se pueden encontrar en cualquier tienda de autoservicio sino es que ya los tenemos en nuestra casa.


Sharpie (o algún otro plumón permanente a base de aceite)


Platos y tazas de ceramica


Los plumones $17.90 pesos
Tazas y platos de Waltmart $16.90 pesos en color blanco y $24.89 pesos taza amarilla


Lo unico que tienes que hacer es decorarlos con tu sharpie (plumón de aceite/permanente)


Puedes poner lo que tu quieras, dedicar una frase, hacer una carta o algún dibujo o figura, sino tienes buena letra como yo, pon a un lado un trapo o algodón y un poco de alcohol, si te equivocas puedes limpiar con esto cualquier imprevisto.


El ultimo paso después de decorar tu ceramica, métela en horno pre-calentado a 175º C (350 ºF) por 35 minutos, y déjala que se enfrie allí mismo dentro del horno.



Si tu ceramica es blanca al utilizar colores estos van a lucir mas, incluso existe unos colores metalicos padrísimos. 


Aqui tienes por menos de $50 pesos un regalo muy original para tu mamá. Los regalos hechos a mano son los mejores, ya que no solo es el costo de estos sino el valor que se les da al hacerlos.



Te gusto este Post?  puedes escribir tus comentarios en el recuadro de abajo, o sigue a caos-organizado en Facebook y Twitter, ve a la barra lateral y presiona cualquiera de los botones, y da click en "Like", mantente informad@ de lo que pasa en caos organizado!!!!




No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...