Saturday, July 27, 2013

Calendario Imprimible Agosto 2013

Ya listo el calendario de Agosto, y al igual que los 2 meses pasados este nuevo mes ya lo tengo casi lleno de actividades!! entre fiestas, estudios médicos, trabajo, entrenamientos y viajes tengo básicamente todas las semanas ocupadas y de los fines de semana ni hablar!!
Si este mes lo tienes tan ocupado como el mío, corre a imprimir tu calendario para que te vayas organizando :)

(Da click en la imagen para descargar)


Para descargar los archivos da click en la imagen, se va a abrir una nueva ventana con las imágenes de los archivos, allí tienes que dar click en la parte superior izquierda en donde viene un pequeño icono en forma de impresora, da click en ese icono y te lleva finalmente a tu imagen con la resolución perfecta y lista para imprimir :)  mueve tu mouse (ratón) hacia abajo sobre la pantalla y aparecerán unos pequeños iconos en la parte de abajo, allí tienes dos opciones *dar click en el icono que tiene una computadora con una flecha arriba para que tus archivos se descarguen y se guarden en tu computadora para cuando los necesites imprimir ó *dar click en el icono de al lado para abrir el archivo como PDF y de allí imprimir directo. 

POR FAVOR NO COPIES SOLAMENTE LA IMAGEN Y LA GUARDES POR QUE "NO TENDRA UNA BUENA RESOLUCION" A LA HORA DE IMPRIMIR!!!!! SIGUE LOS PASOS QUE TE MENCIONE PARA UNA MEJOR IMPRESION




*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***




1 comment:

  1. Hola, qué tal, soy teacher en primaria y estuve viendo tus calendarios. La verdad están hermosos y útiles, pero me pregunto si podrías subir los calendarios de los meses del ciclo escolar 2014 - 2015 (es decir de agosto 2014 a julio 2015), pues me gustaría usarlos en mi registro, mismo que entrego la primera semana de septiembre, así que no tengo oportunidad de esperarme mes tras mes a que los suba.
    o tal vez si subes unos calendarios sin los números de los días... bueno, te antemano gracias D

    ReplyDelete

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...