MENU

Friday, August 24, 2012

Clase Organizada

Seguimos en las primeras semanas de un nuevo año escolar, para comenzar con el pie derecho un imprimible y algunas otras ideas para tener un grupo organizado


si tienes un iphone o ipad hay muchas aplicaciones que puedes utilizar en el salón de clase, no solo para  la enseñanza sino también para mantener organizado tu día en la escuela, aquí estan algunos apps


Teacher's Assistant Pro este app es perfecto para llevar un récord de las asistencias y faltas de los estudiantes así como su conducta. Guarda los datos de sus logros hábitos y comportamientos, y el día que tengas junta con el alumno o con los padres tienes el día, clase y hora así como la descripción durante ese periodo, se guardan también las dudas que se tuvieron en ese momento.


Mathematical Formulas como su nombre lo dice son formulas matemáticas, es un app perfecto para esos maestros que tienen diferentes clases en donde ven formulas todo el día, probablemente sea mas fácil tenerlas guardadas en un solo lugar.



free books aquí puedes encontrar 23,469 libros electrónicos listos para descargar, estos libros con contenido de dominio publico te permite acercarte a los grandes autores de la historia de la humanidad.


The Elements: A Visual Exploration si vas a enseñar química y no quieres hacerlo con la misma aburrida tabla periódica, este es el app perfecto ya que contiene imágenes que puedes rotar, ejemplos y datos interesantes para tus alumnos.

Teacher Kit Esta aplicación también es un organizador personal para maestros, cuenta con clave para ingresar, permite llevar registro de asistencia, materias, calificaciones, promedios, conducta. . . si entras al link puedes ver las imágenes de este app, en donde también sube la foto de tus estudiantes para mantener también organizados los datos (nada mal para los primeros días de escuela en donde se te olvida quien es quien!!!).
Tiene muy buenos comentarios de los usuarios y lo mejor de todo es GRATIS!!!!!!!



iPlan Lessons esta disponible en itunes, este app te ayuda a organizar tus clases por estudiante, por dia o por semana cuenta con videos en linea para ayudarte a un mejor manejo de este app







Si quieres enterarte de mas apps que se puedan usar en el salón de clases entra a este link Apps For Teachers


Aqui están 2 imprimibles que puedes utilizar para planear tus clases semanalmente, no solo es para maestros ya que también cualquier persona lo puede usar como agenda, imprime 4 por mes y listo.


El primer imprimible es en forma horizontal, en la parte izquierda solo escribe día, mes y año. puedes agregar también los objetivos que quieres alcanzar ese día, tareas, o lo que tu quieras, en las pestañas de arriba también puedes escribir la materia, horario o cualquier otro punto.

(Da click en la imagen para descargar)

El segundo imprimible es en forma vertical, vienen los 5 días  en caudritos y uno extra para que no se te olviden todas esas anotaciones extra, en la parte de arriba puedes escribir el mes correspondiente (como sale en la foto), tema, materia, objetivo. . .  

(Da click en la imagen para descargar)

Cualquiera de estos imprimibles ya sea para maestras o solo utilizarlos como agenda los puedes guardar en tu carpeta de argollas, solo perfora los orificios en alguna de las orillas y listo.


Para que no dejes pasar ninguno de los cumpleaños de tus alumnos descarga también el imprimible de Enero Birthday Calendar

Si quieres recordar tus pendientes, o poner algún mensaje para tus alumnos (tarea, silencio, paginas del libro de trabajo, mensaje a padres. . .) hazlo de una original manera y descarga el imprimible de Marzo To Do List



He recibido comentarios acerca de la impresión de los archivos y la resolución con la que se imprimen, POR FAVOR sigue estas instrucciones para que tus impresiones queden perfectas a la hora de descargar, son sencillísimas:

Para descargar los archivos da click en la imagen que desees, se va a abrir una nueva ventana con las imágenes de los archivos, allí tienes que dar click en la parte superior izquierda en donde viene un pequeño icono en forma de impresora, da click en ese icono y te lleva finalmente a tu imagen con la resolución perfecta y lista para imprimir :)  mueve tu mouse (ratón) hacia abajo sobre la pantalla y aparecerán unos pequeños iconos en la parte de abajo, allí tienes dos opciones *dar click en el icono que tiene una computadora con una flecha arriba para que tus archivos se descarguen y se guarden en tu computadora para cuando los necesites imprimir ó *dar click en el icono de al lado para abrir el archivo como PDF y de allí imprimir directo. 

POR FAVOR NO COPIES SOLAMENTE LA IMAGEN Y LA GUARDES POR QUE "NO TENDRA UNA BUENA RESOLUCION" A LA HORA DE IMPRIMIR!!!!! SIGUE LOS PASOS QUE TE MENCIONE PARA UNA MEJOR IMPRESION



*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***



No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...