MENU

Tuesday, April 10, 2012

Egg Muffins

El desayuno perfecto y nutritivo para cuando andas a las carreras, se puede hacer el mismo día que se quiere comer o con anticipación, ponle los ingredientes que a ti te gustan!!!



Para mi muffin yo solo utilice claras de huevo pero si lo prefieres puedes utilizar el huevo completo, no hay una medida exacta de ingredientes ya que depende de cuantos quieras hacer, en mi caso hice solo una charola de 6 muffins grandes y utilice en promedio 3 claras por muffin, y agregue champiñones, jamón de pavo, queso, chile y cebolla picados.


Antes de agregar todos mis ingredientes a la charola de muffins en un recipiente vacíe las claras y agregue sal y pimienta al gusto y 2 CUCHARADAS GRANDES DE YOGURT NATURAL (sin azúcar) y lo bati hasta que quedo espumoso.



Acuérdate de engrasar tu charola de muffins (yo lo hice con PAM), agrega la mezcla de claras en cada orificio llenando hasta la mitad y después tus ingredientes sólidos, no dejes que la mezcla llegue hasta el borde de tu molde por que los muffins van a esponjar y crecer.


Puedes utilizar el tipo de queso que a tí mas te guste y combinarlo con los ingredientes que tu quieras como pimiento, jitomate, brócoli, chile, papa, champiñones, salchicha, cebolla, jamón, chile, elote o cualquier otra verdura que tengas por allí guardada en tu refrigerador.


Los puedes comer recién hechos y calientitos o esperar a que se enfríen y guardarlos en bolsas de plástico en el refrigerador para el día siguiente, solo los sacas los calientas (en horno convencional o micro) y listo.
Ya que es un desayuno lleno de proteína puedes planear comerlo todos los días, haz una gran cantidad guardalos en bolsas individuales de plástico, mételos en el congelador y ya tienes siempre tu desayuno listo para los días que comes en el camino, solo pásalo al refri un día antes y calienta en la mañana.






Picar la verdura ya es rapidísimo, no necesitas estar con el cuchillo! solo utiliza tu picador manual y listo, si no tienes uno da click en el recuadro de Amazon abajo y ve modelos y precios, no te quedes sin el tuyo!!!







No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...