Thursday, April 26, 2012

Runners

El domingo pasado corrí mi primera carrera de 15K así que para mantener la motivación aqui esta el Post del día de hoy para corredores


Correr es uno de los ejercicios mas accesibles, no es necesario una membresia, cancha o equipo, solo necesitas un par de (buenos y cómodos) tenis y salir a la calle.
Aunque algun@s ya empezando a correr nos gusta hacerlo con estilo!!!!!!!!







VE A MI aSTORE PARA VER MAS ARTICULOS DEPORTIVOS


El invierno ya se acabo así que para renovar nuestra ropa deportiva aquí esta una idea para cambiar esas playeras ya sean de manga larga o corta con solo unas tijeras.
RACERBACK TANK TOP!!!! excelentes para hacer ejercicio en estos días que empieza a hacer calor y super originales.


necesitas una mejor explicación? no importa si no hablas ingles, ve el video de abajo y te quedara clarísimo como hacer tu racerback.



El correr ofrece mas que beneficios físicos, como es un ejercicio de resistencia tiene un potente poder antidepresivo, mejorar el estado de animo y reduce el estrés, al correr produces endorfinas las cuales nos da una sensación de bienestar general, pero uno de los mejores beneficios es las capacidades y habilidades que desarrollas, como lidiar con el éxito y el fracaso en las carreras, el sentido de competencia, la constancia y la formación de metas y objetivos.


Los corredores tienen todo tipo de anécdotas, algunas graciosas algunas no tanto, pero de todas siempre notas que han aprendido algo y lo utilizan a su favor.



Ya sea que corras de manera profesional o seas solo amateur, siempre es bueno estirar antes y después de un entrenamiento para prevenir lesiones (tan comunes en los corredores), yo te recomiendo hacer YOGA!!!!!!! aquí estan algunos vídeos que te pueden ayudar



Ya sea sol@ o acompañad@ siempre hay algo gracioso al correr. . . .  :)





Libro motivador recomendado para corredores  ;)

Aislados por las peligrosas Barrancas de Cobre en México, los apacibles indios Tarahumara han perfeccionado durante siglos la capacidad de correr cientos de millas sin descanso ni lesiones. 
En este fascinante relato, el prestigioso periodista —y corredor habitualmente lesionado— Christopher McDougall sale a descubrir sus secretos. En el proceso, nos lleva de los laboratorios de Harvard a los tórridos valles y las gélidas montañas de Norte América, donde los cada vez más numerosos ultra corredores están empujando sus cuerpos al límite, y finalmente a una vibrante carrera en las Barrancas de Cobre entre los mejores ultra corredores americanos y los sencillos Tarahumara. Esta increíble historia no solo despertará tu mente; además inspirará tu cuerpo cuando te des cuenta de que, de hecho, todos hemos nacido para correr.



Video motivador. . . .



Para mas tips sobre ejercicio da click en mi Posts de Fit o IRun del mes de febrero, o búscalos en mis archivos en el sidebar.
Si están interesados en algunos artículos deportivos da click abajo









No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...