MENU

Wednesday, June 13, 2012

Calendario Imprimible Noviembre 2012

El penúltimo mes del año, NOVIEMBRE ya esta listo para descargar e imprimir, organizate y escribe todos tus eventos para este otoño.


(Da click en la imagen para descargar)

El archivo es para imprimir en hoja tamaño carta, te recomiendo papel couche, opalina o fotográfico. Lo puedes imprimir en casa o llevarlo a un centro de impresión (Office Depot/Office Max) es barato y te da un mejor acabado.





*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***

3 comments:

  1. hola caos organizado, hace tiempo que estoy buscando el calendario de diciembre y no lo puedo encontrar es el unico que me falta, me podrias dar el link me encantan tus calendarios!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, el calendario de Diciembre lo publique en el mes de Agosto, lo puedes encontrar también en el buscador de caos organizado como "Calendario" o "Diciembre" este es el link: http://caos-organizado.blogspot.mx/2012/08/calendario-imprimible-diciembre-2012.html si tienes algún problema para descargar por favor hazmelo saber ;)

      Delete
  2. me encantan sus calendarios me sirven de mucho y son muy lindos

    ReplyDelete

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...