MENU

Wednesday, February 29, 2012

Fit

Tanta receta de pastelitos ya empezo a hacer efecto, así que aqui esta este post para motivarnos a ESTAR EN FORMA, asi es, no flaca, sino en forma!!!!!!!!!


STRONG IS THE NEW SKINNY!!!!





Cierto muuuuy cierto. . . . .



Por que me gusta hacer ejercicio??? una de las razones es por que me encanta, me encanta, me súper encanta comer postre :)

Cuando no tienes tiempo de hacer ejercicio entonces..... WORLD'S FASTES WORKOUT
el siguiente es un video de 4 min. Esta serie de ejercicios fue desarrollado por un científico Japones para aumentar la capacidad aerobica y el metabolismo, por lo que tu cuerpo sigue trabajando por las siguientes 36hrs.
Definitivamente vale la pena intentarlo solo son 20 segundos de ejercicio con 10 segundos de descanso.








Problemas con tu parado de cabeza en Yoga???? si eres como yo que después de casi 3 años no lo logro :s   espero que este video ayude




El siguiente Link Body Rock tiene muchas series de ejercicios buenísimas, no pasan den 20 min y se realizan en intervalos, Los ejercicios son para realizarlos en tu casa y el equipo que se utiliza es mínimo. Tienen variaciones para hacer los ejercicios como principiantes intermedios o avanzados e incluso como hacer los ejercicios si no cuentas con el equipo.

El siguiente video es solo uno de todos los que tienen, te lo muestro para que te des una idea, es en Ingles pero no es necesario saber el idioma, saltate los primeros 2 min. de la introducción, después viene como se realiza la serie completa y al ultimo las variaciones y algunos consejos




En el video de arriba tienes que hacer la serie completa 3 veces :s    en el nivel que tu elijas.

1) 1,2,3 Spider Push Ups (10 lado izquierdo y 10 lado derecho, 20 en total)
2) Mountain Climbers con Desplantes (10 lado izquierdo y 10 lado derecho, 20 en total)
3) Shoulder Press con Patadas Laterales (10 lado izquierdo y 10 lado derecho, 20 en total)
4) Oblicuos Laterales (10 lado izquierdo y 10 lado derecho, 20 en total) (o abdominales)


BODY ROCK tiene muchisimas videos de ejercisios que puedes hacer en tu casa, tips en alimentacion, si te quieres poner a prueba tienen muchos desafios y pruebas para ver tu nivel de fuerza o condicion, y lo mejor de todo es que es GRATIS 



Sigues sin tiempo para hacer ejercicio, la serie de abajo solo es de 4 min, los puedes hacer a cualquier hora del día.



 Piensas que el peso determina tu condición, fuerza o resistencia???? Nop! checa la foto de abajo, TODAS SON ATLETAS OLIMPICAS, cambia tu percepción de flaca/gorda  el ejercicio no te hace ser talla 0 te hace ser MAS FUERTE y sentirte mejor sin importar tu talla.






Odio hacer desplantes!!! si a ti todavía no te gusta hacer tu serie de desplantes y sentadillas, es muuuy necesario, si no me crees no importa, ve la foto de abajo y creo que es suficiente motivación






Si tienes iPhone, iPad, iPod el Nike Training es una aplicación buenisima y la puedes llevar a donde quieras, son mas de 90 series de ejercicios para trabajar todo el cuerpo y tu escoges el nivel y el tiempo 15, 30 ó 45 min. puedes poner pausa y ver los vídeos de como se hace cada ejercicio de manera correcta, puedes escoger alguna de tus carpetas de música y lo mejor de todo ES GRATIS!!!





Fashion at the Gym!!!!!!!!!!


STRONG. . . . . .



SUPER STRONG!!!!!!




este es el post de hoy así que a hacer ejercicio aunque sea mitad de semana, no te esperes hasta el Lunes!!!!!!


Sigueme en Twitter y Facebook !!!!!











2 comments:

  1. HOY MISMOO QUIERO HACER DESPLANTES NO MARCHESs!!!! HAHAA
    Gracias por el video del parado de cabeza!!! me URGE aprender jaja
    Padrisimos los videos, gracias por compartir!! :)

    ReplyDelete
  2. Felicidades.... muy bueniisiimo el post
    A ser ejercicios por salud y belleza entonces!! n_n

    ReplyDelete

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...