Wednesday, February 8, 2012

Marco (borra y escribe cuando quieras)

Para este mes tu puedes hacer tu propio regalo para el Día de San Valentin, y usarlo de inmediato!!!

Que es? pues un marco en donde puedes escribir algo diferente todos los días, puede ser a tu esposo, novio, amig@, a tu mamá, hermana, tía, abuelita....... Cuando te aburras, borras y solo pones algo diferente.




Que necesitas?

Tijeras
Marco (5" x 7")
Plumón/Marcador para pizarrón blanco
Descargar e Imprimir el archivo (de aquí abajo)

(Da click en la imagen para descargar)


Los materiales que se van a ocupar son económicos y los puedes encontrar en cualquier super, por lo general todos tenemos unas tijeras por allí, o para cortar también se puede usar una regla o la técnica de rasgado que aprendimos en primaria ;) (aunque estas dos ultimas no son lo mas convenientes).
El marco costo $19 pesos y lo encontre en HEB y el marcador también, y fue si mal no recuerdo de $18 pesos.

El archivo esta formateado para hoja tamaño carta, cuando lo vayas a imprimir "NO LO ESCALES O AJUSTES AL TAMAÑO DE AREA IMPRIMIBLE" esto es importante ya que el archivo ya esta listo para el tamaño de marco (5x7) así que da en la opción de no "hacer ningún cambio o reducción"



Ya que tienes todos tus materiales listos y cortaste tu letrero por la linea punteada, entonces solo lo introduces en el marco, lo cierras y te preparas para escribir con tu plumón!!!! si te aburres pues borras con un trapito/servilleta y ya.



Rápido, Económico y Fácil para celebrar este mes :)




No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...