MENU

Thursday, February 16, 2012

Happy Valentine's Day TO ME!!!!!!!!!!

Ya puedes seguir a caos-organizado en Facebook y Twitter, ve a la barra lateral y presiona cualquiera de los botones, y da click en "Like", mantente informad@ de lo que pasa en caos organizado!!!!



Como me quiero mucho esto es lo que quiero para este mes. . .
Y a ti ya te pagaron tu quincena?? aprovecha!!!


  



 












Te gusto algo de lo que viste aquí y quieres comprarlo?? Dale click en el anuncio de la barra lateral o en cualquiera de las imágenes de arriba, escoge tu talla, color... y empieza a comprar!!!


Tienen envío a diferentes países, El envío en USA es gratis en cualquier compra y a Mexico si tu compra es mayor a $100 Dlls (te aviso que tarda años en llegar tu paquete, los artículos que yo he pedido en ocasiones llegan hasta 4 semanas después :(  pero la verdad vale la pena por que están padrísimos)






No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...