MENU

Friday, March 9, 2012

Kony 2012

Antes de empezar con el post de hoy necesito compartir la obsesión de mi esposo por los waffles

(waffles con fruta y miel)


(waffles con crema de cacahuate y platano)




(waffles con crema de cacahuate y mermelada)


En California hay un lugar de waffles "solo waffles" de todo tipo, tanto salados como dulces, vegetarianos, sin gluten, con frutas, con huevo. . . de hecho ya le he preparado el de huevo con tocino pero por las prisas de la mañana no le tome foto. Todavía me faltan preparar algunos del menú de bruxie que de seguro le van a gustar (nutella y platano, queso. . .)

Frecuentemente en la mañana me hace pasar por este sufrimiento de verlo comer sus waffles, pero después de haber visto las calorías de cada waffle!!!! (sin contar los ingredientes extra que le pone) prefiero solo ver  =)




Ahora si hago un cambio radical y paso al post de hoy:
Ultimamente este video esta circulando en internet. . . .




Subtitulos en Español



QUIEN ES JOSEPH KONY?

Joseph Kony es el criminal de guerra mas buscado del mundo, en 1987 formo un movimiento de reistencia llamado Ejercito de Resistencia del Señor (LRA por sus siglas en Ingles)

La LRA se ha ganado su reputación  por tener tácticas crueles y brutales. Cuando Joseph Kony se empezó a quedar sin hombres en su ejercito, comenzó a secuestrar a niños para ser soldados de su guerrilla, o a niñas como "esposas" de sus oficiales. La LRA promueve la violación, la mutilación y el asesinato de civiles.

La LRA ya no esta activa en el norte de Uganda (en donde se origino) pero continua su campaña de violencia en la Republica del Congo, en Africa Central y en el Sur de Sudan. En su trayecto de 26 años  la LRA ha secuestrado a mas de 30,000 niños y relegado de su hogar a 2.1 millones de personas.



QUE ES LO QUE BUSCA EL MOVIMIENTO KONY 2012??

Invisible Children (Niños Invisibles) ha estado trabajando por 9 años para terminar con este largo conflicto armado. Consejeros militares Estadounidenses están actualmente en Africa Central en una misión por "Tiempo Limitado" para detener a Kony y desarmar la LRA.
Si Kony no es capturado este año, esa oportunidad se terminara.

La pagina oficial es:
www.kony2012.com

Puedes encontrar muchisísima información en internet. Aunque muchas figuras publicas están apoyando la causa, si tu puedes ayudar a apoyar la causa de alguna manera, "hazlo" estamos hablando de la oportunidad de detener a el CRIMINAL DE GUERRA MAS BUSCADO EN EL MUNDO.


"NADA ES MAS PODEROSO QUE UNA IDEA"






No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...