MENU

Wednesday, March 7, 2012

Paletas de 59 Calorias!!!!

 Asi es estas paletas son de 59 calorias, estan hechas con 100% fruta y yogurt natural, facilisimas de hacer y puedes cambiar por la fruta que a ti te guste.


Solo son 4 ingredientes:

1 1/2 T. Fresas
1 1/2 T. Blueberries 
1/4 T. Azúcar
1 1/4 T. Yogurt Natural bajo en grasa

* * El procesador y los moldes para paleta son opcionales
Esta receta es para 10 paletas.


En el procesador (o a mano) haz pure las fresas con 1 cucharada de azúcar y pon el pure en un recipiente pequeño, haz lo mismo con las blueberries y 1 cucharada de azúcar y pásalas a un recipiente pequeño. En otro recipiente mezcla el yogurt y 2 cucharadas de azúcar.


ya que tienes listas tus 3 mezclas, vacialas en tus moldes de paletas alternando en diferentes capas de sabores (de 3 a 5 capas). Con un palito o cuchillo revuelve "un poco" cada paleta con movimientos de arriba hacia abajo. Mete tus moldes al congelador y espera de 2 a 3 horas o hasta que se hagan solidas. Duran aproximadamente 1 semana en tu congelador.


* * * Si no tienes moldes para paleta, no te preocupes, de seguro si tienes los clásicos vacitos de plástico que te sobran y siempre guardas, de yogurt o crema, solo agregales un palito y listo.

      

Puedes sustituir el azúcar regular por splenda, canderel, svetia... agrega un sobresito a cada mezcla


Puedes cambiar los sabores de las capas con otras frutas por ejemplo para que sean mas TROPICALES  puedes cambiar a 4 kiwis y un mango grande. . . . delicioso!!!!!!!


Ya viene la primavera, si te gusta hacer paletas aquí están algunos libros y moldes para comprar.



Sigueme en Twitter y Facebook !!!!!








No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...