MENU

Monday, March 19, 2012

Weekly Menu Planner

Para planear tus comidas y que no te falte nada a la hora de ir al super, organizate con estos imprimibles, escribe tu desayuno, comida y cena



Tantos pastelitos y dulces ya están haciendo efecto y la báscula sube y sube!!!!!! así que la semana pasada fui con la nutrióloga, quien efectivamente lo confirmo :(
Saliendo de la cita ya con mi hojita de los alimentos que puedo comer y las cantidades, en lugar de deprimirme por que mis pantalones ya no me quedan,  me puse a buscar recetas que pueda comer de acuerdo a mi dieta; encontré varias, pero para poder organizarme mejor antes de ir al super en la mañana, decidi hacer un menú para toda la semana!!



(Da click en la imagen para descargar)


(Da click en la imagen para descargar)


(Da click en la imagen para descargar)


Como me senti muy motivada después de mi cita, hice 3 menús!!! escoge el que quieras descarga e imprime, el mío ya esta pegado en el refri listo para utilizarse!!!!



El archivo ya viene formateado para hoja tamaño carta, lo puedes imprimir en tu casa o si quieres una mejor calidad guarda el archivo en tu USB llévalo a Office Max, Office Depot o a la imprenta que quieras para que te lo impriman a color, lo puedes imprimir en hoja regular (Bond), opalina, couche o papel fotográfico.



*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***




No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...