MENU

Friday, May 18, 2012

Cumpleañeros de Mayo

En este mes es mi cumpleaños!!! y para celebrarlo en caos organizado aqui esta un imprimible, TODO EL PAQUETE, si!!!, todo lo que necesitas para personalizar tu fiesta ;)


Este paquete contiene 6 archivos en PDF (tamaño carta) para imprimir, da click en cualquiera de las opciones:

Invitaciones
Banderines
Etiquetas (sin texto)
Etiquetas de agradecimiento
Etiquetas redondas 2"
Etiquetas para botellas de agua

Las invitaciones solo las llenas con tu propia información, las etiquetas de agua envuelven una botella de 500ml tamaño estándar (si el agua se encuentra a temperatura ambiente solo envuelve y pega, si el agua va a estar en hielo, forra tu etiqueta en papel contact transparente o cinta adherible gruesa), Los banderines solo los doblas y los pegas, pueden usarse en popotes o palillos para la botana, usa las etiquetas que no tienen texto para la mesa/buffet de postres, haz que los invitados o las niñas escriban sus nombres y se los peguen en la ropa o a sus vasos para que sepan donde quedo su bebida; Las etiquetas de agradecimiento se puede usar en las bolsas de dulces que se entregan a los invitados, o cualquier otro detalle o premio que se les obsequie, o puede usarse también en los centros de mesa, Las etiquetas o tarjetas redondas también se pueden colgar en algunos de los premios o pegarles un palito en la parte de atrás e insertar en el pastel, en cada cupcake/muffin.




 Impríme las veces que quieras, lo puedes hacer en tu casa, llevarlo a algún lugar especializado en impresión o si no tienes ni idea llévalo a Office Depot u Office Max dales tu USB y que ellos te impriman el archivo que tu quieras a color en hoja tamaño carta!!! te recomiendo que sea en Papel Opalina, Couche o Fotográfico para un acabado brillante.
Si quieres pegar en vasos, invitados, dulces... pide que te lo impriman en papel para etiqueta, si no lo tienes o no quieres comprarlo, en alguno de los lugares que te mencione allí lo tienen, facilísimo en tu casa solo corta y pega en donde quieras.




*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***





1 comment:

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...