MENU

Tuesday, May 15, 2012

Día del Maestro

Hoy se celebra en México el día del maestro, Muchas Felicidades a todas estas personas que trabajan en una de las profesiones mas nobles y satisfactorias!!!!!!
Para todos aquellos que no saben que regalar a sus maestros en este día, aquí estan unas envolturas imprimibles

(Da click en la imagen para descargar)



Las instrucciones para envolver tus barras de chocolate son las mismas que el Post de Dia de la Madre aunque aquí las 2 envolturas son solo para chocolates.


Comúnmente yo imprimo en papel couche, fotográfico, opalina o etiqueta, pero para este imprimible es mejor hacerlo en papel bond/multiusos o el tipo de papel delgado que usamos para todo, ya que se tiene que envolver al chocolate, si lo hacemos en un papel mas grueso quedaría demasiado rígido.

No ajustes el tamaño (No Escalar) a la hora de imprimir, el archivo ya esta formateado para usar en sweetarts y chocolates de tamaño estándar, Imprímelos las veces que quieras (en cada hoja son 2, uno de cada uno), lo puedes hacer en tu casa, llevarlo a algún lugar especializado en impresión o si no tienes ni idea llévalo a Office Depot u Office Max dales tu USB y que ellos te impriman el archivo a color en hoja tamaño carta!!! 
















Feliz Día del Maestro!!!!!!!!!!!


*** Los archivos imprimibles son para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***






No comments:

Post a Comment

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...