MENU

Wednesday, May 9, 2012

Envolturas Dia de la Madre

Ya se acerca el día de la madre, así que aquí estan 2 imprimibles perfectos para dar con dulces como detalle a las mamás!!!


En el Post de Febrero  los imprimibles solo eran para chocolates, en esta ocasión también es para un tubito de SWEETARTS, la envoltura para este chocolate también es un poco mas grande que los de el día de San Valentin, asi que hay que tomar eso en consideración, por ejemplo yo utilice un chocolate CRUNCH de 40gr. (1.4oz) pero el peso no importa tanto como el frente del chocolate que es de 5.5 x 13.5 cm (2 1/4" x 5 1/2") aproximadamente


Lo unico que necesitas son tu chocolate y sweetart, pegamento, tijeras y tu imprimible

(Da click en la imagen para descargar)


Solo corta el contorno de tus imprimibles, envuelve tus dulces y pega en el rectángulo que viene marcado "glue here".



Comúnmente yo imprimo en papel couche, fotográfico, opalina o etiqueta, pero para este imprimible es mejor hacerlo en papel bond/multiusos o el tipo de papel delgado que usamos para todo, ya que se tiene que envolver al chocolate, si lo hacemos en un papel mas grueso quedaría demasiado rígido.

No ajustes el tamaño (No Escalar) a la hora de imprimir, el archivo ya esta formateado para usar en sweetarts y chocolates de tamaño estándar, Imprímelos las veces que quieras (en cada hoja son 2, uno de cada uno), lo puedes hacer en tu casa, llevarlo a algún lugar especializado en impresión o si no tienes ni idea llévalo a Office Depot u Office Max dales tu USB y que ellos te impriman el archivo a color en hoja tamaño carta!!! 




*** Este archivo es para USO PERSONAL, en algunos de los diseños se utilizan imágenes con derechos de autor por lo que NO son para su distribución comercial, si alguien mas se encuentra interesado en estos archivos/imágenes favor de dirigirlo a esta pagina de donde se descargaron ***





2 comments:

  1. como se llama el papel couche y el opalina en ingles y donde lo consigues? gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexandra las opciones para imprimir (en ingles) son:
      Photo Paper
      Brochure/Flyer Paper
      Card Stock

      Delete

Te gusto este Post? dime tus comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...